miércoles, 2 de octubre de 2013

Bioderma Sensibio AR, BB Cream Y Agua Micelar.



Ultima creación de Bioderma: Por tu cara bonita.






Trabajando de cerca desde hace más de 25 años con investigaciones de la talla del INSERM y Hospitales Universitarios.  Bioderma ofrece respuestas concretas y eficientes para los problemas dermatológicos.

Una vez más innova con la creación de dos productos para el cuidado de la piel sensible.


Por qué una BB Cream en tiempos de CC??

Tendemos a olvidar que las BB Cream  ( Blemish Balm Cream ) Tienen sus orígenes en la Dermatología.

Fueron inventadas por una dermatóloga alemana  para disimular las marcas que dejan algunos procedimientos cosméticos  ( Peelings, inyecciones, etc. ) Además, la fórmula de una BB Cream trata corrige a la vez. Incluye activos calmantes e hidratantes, un alto contenido en pigmentos para disimular rojeces y equimosis, y filtros UV para prevenir la pigmentación. Un producto que se adapta muy bien a las expectativas de la piel perfecta en Asia, donde el boom de la BB Cream comenzó.





En los últimos años, la búsqueda de la piel perfecta ha tocado a las mujeres Europeas, quienes aprecian la formula  “ all-in-one “ de estos productos. Pero estas cremas cada vez se alejan más del concepto original de la BB Cream: han perdido su capacidad de tratamiento e, incluso, de hidratación.

Bioderma como marca a la escucha de la dermatología, quiere volver al origen, al verdadero concepto de la BB Cream: Tratar la piel y ocultar imperfecciones, sin el efecto máscara.

Una crema 7 propiedades.


¿Qué hace Bioderma Sensibio AR BB cream?


·Trata porque reduce el aspecto de rojeces y previene el empeoramiento de las rojeces gracias a la Patente Rosactiv®. Incluso indicado en pieles con rosácea. 

·Acción calmante - Enoxolona, Alantoína y Canola.

·Acción Hidratante - Aguacate e Hidroxiprolina.

·Protege de la radiación solar UV - Alta protección SPF30 UVA17.

·Corrige ya que tiene cobertura de rojeces.
·Unifica tono e ilumina - Oxido de Hierro y polvos reflectores de luz.

·Suaviza la piel y aporta un acabado aterciopelado.
Es un producto sin parabenos, no comedogénico e hipoalergénico.


Su precio es de 16,90€ y Contiene 40ml.


Junto con el lanzamiento de la BB cream, Bioderma ha estrenado en España una nueva agua micelar de la gama Sensibio ahora específica antirojeces, se llama Bioderma Sensibio H2O AR.

La diferencia es que la nueva versión incorpora la patente Rosactiv® para tratar las pieles con rojeces. Está disponible en formato 250ml. 



  • Limpia, desmaquilla y tonifica.
  • Calma y descongestiona.
  • Previene y reduce las rojeces de la piel. 




Esta nueva versión ofrece una solución para aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema.

Diariamente,  Bioderma Sensibio H2O AR elimina todo el maquillaje y las impurezas, calma y refresca la piel. Es seguro de usar para la cara y los ojos, prueba bajo supervisión oftalmológica y que no requiere enjuague.
Incorpora el ingrediente activo glicerol ester, presente naturalmente en la piel, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un mimetismo óptimo con nuestra piel. 

PVP: 15,90 Env 250ml



Mi opinión:

De nuevo Bioderma me ha dejado sin palabras. La BB Cream está fenomenal, disimula perfectamente pequeñas manchas y rojeces, no añade nada de grasa y se nota la piel confortable sin sensación de pesadez.

En cuanto al Agua Micelar, no tengo  más que deciros que desmaquilla divinamente, no escuece, irrita etc.  Creo sinceramente que no provocará ninguna molestia a las pieles sensibles.

Está disponible en un único tono, Claire Lihgt. Entiendo que esta BB salga en un tono, tengamos en cuenta que va dirigida a personas con piel sensible que se irrita con facilidad y además tiene rojeces y por lo general estas personas suelen tener la tez clara.

Que os parece este estupendo combo??   BB Cream y para desmaquillarnos La Sensibio  H20 AR.



26 comentarios:

  1. A mi me está encantando, y ¿Qué quieres que te diga? He probado las BB Creams, y las CC Creams, y me quedo con las primeras, tienen un acabado más natural y son mucho más ligeras, las CC Creams son mas cubrientes, más parecidas a las bases de maquillaje. Esta BB Cream de Bioderma controla por completo los brillos de la cara sin necesidad de matificar con polvos, y el agua micelar, simplemente es una verdadera maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Bioderma estoy encantada, todo lo que voy usando es una autentica maravilla y lo que más me me gusta es el precio.

      Eliminar
  2. Yo también estoy probando estos productos y la BB Cream me parece un poco grasa. Pero el agua micelar me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas a mi no me esta añadiendo mas grasa que la que tengo, tampoco he notado que me serborregule tal defecto, pero he de decir que va encaminada a personas con piel sensible y a tratar rojeces con lo cual va dirigida a personas que normalmente tienen el problema añadido de piel deshidratada y tiranteces. Para ellas es para quien va dirigida. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Bueno ten en cuenta que vives en un lugar húmedo todo el año. Yo en cambio vivo en un lugar seco y extremo y a mi por lo menos me va bien. Siento que no te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. me encanta eta marca, he tenido buenos resultados, muy buena tu explicación¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y estoy pendiente de probarla


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabamos de descubrir tu blog y genial, nosotras de momento sólo hemos probado el agua micelar y es buenísima pero nos tienta esta bb que sacas ahora!! El post está genial no nos queda ni una duda sobre el producto así que ahora ya si que podemos echarle un ojo, nos la apuntamos como pendiente para probar sí señor :D Eso sí, esperamos que no tenga nada que ver con la de Garnier que tan mal nos fue :S jeejeje

    Ya tienes dos seguidoras más por aquí :D porque somos dos las que actualizamos nuestro blog :D 1 besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas a esa bbcream porque ultimamente me veo más rojeces de la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, puede que te guste y te haga bien ya que está específicamente creada para ello.

      Eliminar
  8. pues yo si la e probado y tengo que decirte que me va genial..tengo la piel muuuy seca en algunos lados y me va genial...

    estoy de sorteo en mi blog

    muaks guapa

    http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/2013/10/sorteazoooo-con-pielfort.html

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar mi Agua Micelar pero todavia tengo la Crema Sensibio, pero para pieles secas. Bioderma es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de productos me han encantado!!
    BESITOS.
    ..http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sólo conozco el agua micelar pero tienen una pinta estupenda!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por al review, tengo pendiente probarlo también ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Unos productos chulísimos, tienen muy buena pinta!!! Besos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  14. Caray! Al final me la compraré porque habla todo el mundo genial de ella!! yo tengo la piel súper sensible y uso siempre agua micelar de herbolario (http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/agua-micelar-gamard) pero por ejemplo la bb cream no me convence mucho, porque aunque la tengo sensible, mi tono de piel no es nada pálido. pero el agua la probaré!! se vende en farmacias??

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post. ..tengo que hacerme con este kit...un beso y te invito a pasar por mi blog...http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. de estos dos productos si los tengo en uso y sólo puedo decir cosas buenas, es una marca que me encanta y todo lo que he probado de ellos me ha funcionado fenomenalmente, el agua micelar es simplemente la mejor de todas las que he probado, tampoco es que sean tantas :) y la BB es genial

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.