jueves, 28 de julio de 2016

Champu Seco Moroccanoil tonos claros, Light Tones.

Champu seco Moroccanoil tonos claros, Light Tones.




Ya sabemos que lavar el pelo a diario acaba por dañar la fibra del mismo, irritando a la vez el cuero cabelludo, provocando un aspecto mate, sequedad, descamación, pérdida del color, deshidratación, efecto rebote en el cabello graso y multitud de “inconvenientes” más que podemos evitar fácilmente lavando el cabello con agua y champú no más de tres o cuatro veces por semana.
Para el resto de ocasiones y para poder lucir en todo momento un cabello perfecto, tenemos el champú en seco de Moroccanoil.

¿Para qué es eficiente este champú seco?

Limpia el cabello sin necesidad de agua
Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben el exceso de grasa en el cabello
Es el aliado perfecto para una jornada intensa
Impregna el cabello con la fragancia original de Moroccanoil
Protege el cabello de los rayos ultravioleta
Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabello
Mantiene el cabello lleno de vida y conserva la riqueza de los tonos claros y oscuros.
Es un spray o aerosol que se aplica en el cabello de forma igual a una laca o spray cualquiera.

Una vez aplicado desparece de nuestro cabello todo resto de grasa, olores desagradables, incluso el aspecto aplastado. Es muy fácil que el olor de nuestro lugar de trabajo u hogar contenga humos, se agarre a nuestro cabello, es por ello que en  ocasiónes  queramos darle un mejor aspecto a nuestro peinado sin pasar por la ducha, o simplemente refrescarlo, es por ello que  encontraremos la solución en el champú en seco.
Su poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo.  El Champú Seco Moroccanoil está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.



El Champú Seco Moroccanoil ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de diferentes tonalidades, por lo que incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros. Con el fin de resaltar lo mejor de los diversos tonos rubios, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros.
Ambos están formulados con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.
Cómo se utiliza?
Agitamos muy bien el envase del champú, vaporizándolo como si de una laca se tratase, en las raíces de nuestro cabello. Podemos aplicar el champú en seco también en el largo para eliminar olores.
Bien repartido con ayuda de las manos o de un cepillo (limpio), esperamos entre uno y cinco minutos (según gustos personales) y cepillamos muy bien en todas direcciones para eliminar el polvo, en el cual ha quedado la grasa del cuero cabelludo y las impurezas del cabello. Desaparecen todo resto de suciedad, olores desagradables y volvemos a tener cuerpo y volumen, dando el estilo deseado.
Para mejorar el acabado aún sin haber pasado por agua, podemos aplicar una gota del aceite de tratamiento Moroccanoil con las manos en las puntas del cabello.
Personalmente pienso que es uno de los mejores champús secos que he probado, ha pasado a ser un imprescindible por la comodidad de utilización y la ayuda inestimable que presta en las situaciones antes mencionadas. Es muy efectivo y no deja sensación de Frizz como otros, por mi parte tiene un aprobado altísimo.
Podéis comprar este Champú seco en  Arganhairoil.es

¿Utilizáis este tipo de champus? ¿Habéis probado este?






7 comentarios:

  1. Se lo comentaré a mi hermana, que usar a veces champús en seco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez utilizo menos champús secos, ya que todos me irritan el cuero cabelludo, pero siempre tengo uno en casa "por si acaso". ;-) Me gustaría probar el de Moroccanoil, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como tengo el pelo rizado es complicado usar este tipo de productos. Pero mi hija si lo usa alguna vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Buen producto, lo he usado desde hace un mes y es muy muy bueno

    saludos

    los invito a visitar mi blog
    http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  5. Este en concreto no lo he probado pero adoro los champús en seco, mi flequillo no puede vivir sin ellos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira tu por donde que en muestrecillas famosas cajas he probado esta marca y es genial!! eso si.. si no fuese por las cajas ya sabes que lo mio es los trapos aunque no hay nada que me guste mas que un poti, asi que pasar por aqui que como sabes me es mas rapido en las redes sociales... uff escasa siempre de tiempo por eso que se llama santo trabajo.. Besos corazon!! y siempre gracias!! nido de sabiduia!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que he probado de la marca,...este champú debe ser divino tambien.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.