lunes, 1 de agosto de 2016

Uriage Bariesun SPF50 Sin Perfume Crema, 50ml

Uriage Bariesun SPF50 Sin Perfume Crema, 50ml



Buenos dias!!
Debido al pequeño fracaso que tuve anteriormente, fui a la búsqueda y captura de un nuevo protector solar para la carita y como me gusta Uriage, decidí irme a lo seguro, esta marca jamás me falla.
Busco un fotoprotector solar 50+ para el dia a dia, ¿urbano?  Aún no tengo muy aprendido cuál es. A la piscina voy muy poco y yo para lo que lo quiero es para mis escasas salidas a la calle al menos ahora, mas adelante saldré mas ahora mismo según escribo hay unos 40 grados.

Vamos al lío.

Enriquecida con Agua Termal de Uriage, BARIÉSUN Crema asegura una protección solar muy alta gracias a un nuevo complejo fotoprotector muy eficaz.
Verdadero reto tecnológico, este nuevo complejo fotoprotector contiene filtros anti UVA y UVB que actúan en total sinergia y son reforzados con emolientes fotoestabilizadores, asi mismo previene la sequedad cutánea y protegiendo el ADN de la degradación.

Características.

Muy alta protección e hidratante.
Textura muy fluida y no grasa.
Invisible después de la aplicación.
Resistentes al agua y al sudor.




Teniendo en cuenta mis gustos y necesidades, nos vamos acercando muy y mucho, este protector solar está cumpliendo bastante bien con lo que exijo de un protector solar, es decir, no brillar cuál bombilla.
Se absorbe muy bien, no deja capa untuosa ni pegajosa en la piel, no es completamente mate, pero tampoco brilla. Por fin tengo lo que buscaba y una vez más Uriage cumple y el precio me gusta mas.
Aplicar una cantidad homogénea antes de la exposición solar.
Renovar si fuera necesario dependiendo de necesidades. Yo suelo hacerlo cada dos o mas horas si voy a estar fuera.


¿Conocíais Bariésun Creme 50+ de URIAGE?




5 comentarios:

  1. Yo estoy usando el corporal y el aftersun de esta marca, me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado el ceite corporl, y me gustó. La crema tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta gama de productos solares, aunque esta crema en concreto no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. de esta marca use hace tiempo un protector y me fue bien. besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he usado estabmarca en solares. La tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.