jueves, 20 de octubre de 2016

Intensive Sealed Ends, Treat Naturtech, Linea Repair Active.

Intensive Sealed Ends, una solución infalible para las puntas abiertas de la línea Total Repair de Montibello.




En una publicación anterior os mencionaba este producto.
Con Intensive Sealed Ends de Montibello llega el fin de las puntas rotas en el cabello, cuando notas las puntas del cabello que se parten y abren, se muestra quebradizo, crece poco porque antes de hacerlo, se rompe, para todo ello hay  un producto especialmente diseñado para este tipo de  problema en el cabello.
Intensive Sealed Ends nace de una fabulosa combinación de ingredientes que consigue efectos visibles en el cabello en pocas semanas de uso.
Además impide que nuestro cabello se encrespe aportando gracias a los aminoácidos marinos que incluye en su composición. Restablece el cemento intracelular de las capas internas de la fibra capilar y restaura la barrera lipídica natural del cabello. A partir del primer mes de uso su efecto es realmente notable, dejan de romperse las puntas del cabello y se percibe de nuevo el crecimiento del mismo,  ya que las puntas del cabello dejan de romperse.




Repara interna y externamente, nutre, hidrata y sella las puntas abiertas, se utiliza con el cabello ya lavado y quitado la humedad, se aplica una pequeña cantidad y se aplica en las puntas, después secar como acostumbres.
Es tal la eficiencia de esta línea completa que no he tenido que cortarme las puntas en 5 meses, recientemente me he cambiado de corte porque quería movimiento, asi que está capeado pero bien.




Intensive Sealed Ends de Montibello me ayudará a conservar mis puntas intactas cosa que dará movimiento al peinado, estoy muy sorprendida con él, deberíais probarlo.
No apelmaza, da volumen y movimiento.
Su precio:18.90€


Podéis comprar IntensiveSealed Ends de Montibello esta maravilla en LLarco.es






8 comentarios:

  1. Menudo pelazo impecable. Me gusta lo fluida y ligera que se aprecia la textura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre no la conocía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pelazo! Pues una nueva ansia que me creas, directo a la wishlist va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya melena!! voy a tenerlo en cuenta porque quiero dejarme crecer el pelo así que seguramente me vendrá muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que pelazo más bonito, me lo apunto sin duda, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a la vista está que funciona perfectamente. Divino cabello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a la vista está que funciona perfectamente. Divino cabello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a la vista está que funciona perfectamente. Divino cabello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.