jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo serum facial: aceite de Argan Gold 24k



Como ya os mostré en otra publicación, estoy utilizando este serum. Pertenece a la línea Argán Gold 24k de la firma Argán Oil Cosmeticos Y Cremas.




Todas ya sabemos las propiedades que el oro puede aportarnos, El Oro cataliza los principios activos, logrando una bioionicidad natural. La piel luce radiante, firme y nutrida.
Y es por ello que este lujoso aceite está formulado con Argán y Oro de 24 kilates aportando hidratación y nutrición intensa.




¿Para qué pieles es aconsejable?
Pues para las secas, pero dejadme que os comente algo. Últimamente he tenido problemas en la piel, deshidratación para ser más exactos y en consecuencia he tenido una explosión de grasa que no era normal.




He estado y sigo utilizando este serum, del cual os voy a enumerar todos los aceites que lleva.

Una altísima  concentración de Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales que no pueden ser fabricados por el organismo por lo que es necesario un aporte externo. Esta concentración se consigue combinando tres tipos de aceites, entre los que se encuentra el aceite de argán:

1- Aceite de Argán orgánico, de máxima pureza, rico en antioxidantes, tocoferoles y ácidos grasos esenciales: 15% de Omega 3,  50% de Omega 6 y un 12% de Omega 9.

2- Aceite Sacha Inchi, aceite que se extrae de la semilla del árbol del mismo nombre, natural de la Región Alta Amazónica. Tiene una de las mayores concentraciones de ácidos grasos esenciales: un 48% de Omega 3 (ácido alfa linolénico), un 37% de Omega 6 (ácido linoleico), y un 12% de Omega 9 (ácido oleico).

3- Aceite Esencial de Geranio de Egipto, aporta el aroma floral a la fórmula y los efectos de aromaterapia que aporta, es un gran equilibrante físico y emocional.

La mezcla de estos tres aceites está enriquecida con otro ingrediente, uno del que os menciono al principio

4- Partículas de Oro de 24K , que actúan como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres, aumentando la capacidad de las defensas naturales de la piel. Oxigena y limpia la epidermis, y favorece la luminosidad de la piel. Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas, o depositados en poros obtruidos, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.





Es un aceite ligero, transparente, se absorbe muy bien, deja la piel con sensación fresca e hidratada, nada pringosa, todo lo contrario.

Notas hidratación y mucho confort, con tres gotas es más que suficiente para el rostro y cuello y del olor, que os puedo decir, que es muy delicado y a mí hasta me parece sensual (cosas mías).





Se puede aplicar mañana y noche sobre todo si tenéis sequedad, piel seca. Yo sólo lo utilizo de noche porque es cuando mi piel está más receptiva. Falta recordaros que previamente utilizo la Mousse de Argan como primer paso. Os hablé de ella aquí.

Y si tenéis sequedad, el tercer paso sería la Crema de la Línea Argan Gold 24K.




El envase del serum es de 15ml y su precio es de 28€

Si queréis adquirirlo podéis hacerlo a través de su página Argán Oil  a través de contacto: info@arganoil.es



Verdaderamente es una revolución…

Noticias de última hora !!  Si llegan a 6000 seguidores en su página de FacebooK antes de fin de año, sortearán un Pack completo de Argán Gold 24K

https://www.facebook.com/ArganOilCosmetics?fref=ts

SÍGUELOS Y COMPARTE !!!


11 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante! Tendría que hacerme con alguna muestra para ver qué tal en mi piel porque - no sé exactamente a qué se debe - algunos aceites me sientan genial pero otros sí que me producen brillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Toda una joya de serum!
    Estoy de sorteo en mi blog, :))

    ResponderEliminar
  3. Creo que este producto es demasiado nutriente para mi piel, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda y parece genial para pieles secas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda a mi piel seca y a mi nos vendría de maravilla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff con lo que me gustan a mi los aceites,me parece una maravilla,bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece estupendo! También lo usaría por la noche que es cuando más lo necesito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego un producto estupendo las pieles secas lo agradecerán..seguro!!

    ResponderEliminar
  8. hola compi, qué lujo para la piel, me encantan los aceites y este serum seguro que es buenísimo, como los otros productos :), besos

    ResponderEliminar
  9. es estupendo por lo que comentas! yo tengo la piel mixta, utilizo un serum todos los dias que me va muy bien! y tengo que tener mucho cuidado con los aceites, pero seria cuestion de probar a ver que tal me va! de primeras da muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.