viernes, 5 de mayo de 2017

Día de la Madre 2017 en Cosmetik Blog de Belleza

Chicas llega el Día de la Madre y Cosmetik,  Blog de Belleza nos tiene preparada nuevamente sorpresita,  qué es?

Una vez más se nos brinda la posibilidad de poder probar cosméticos, en esta ocasión será gracias al especial Dia de la Madre para blogueras 2017 y para las que seguimos el blog también hay regalos por comentar y compartir.
Para las que no conozcáis Cosmetik, es un Blog de belleza y de vez en cuando nos sorprende con estos más que jugosos sorteos. Para participar, has de registrarte,  sólo has de dejar un comentario conforme vaya ella publicando y así entrarías en el sorteo. Día de la Madre 2017. Puedes comentar en todos y comparte en redes sociales, es indispensable.
Comenta en cada uno de los regalos, haz un comentario con estilo y te lo podrás llevar. Yo ya conseguí en otras promociones dos regalazos, no te quedes sin el tuyo!!!
Si eres Blogger y tienes un blog estos son los pasos a seguir:

1.- Suscribete o regístrate en Cosmetik blog de belleza

2.- Escribe un post (Como este).
El post debe enlazar a cosmetik (el enlace debe tener como texto las palabras “blog belleza”) y otro a la sección del Especial Dia de la Madre. Eres libre de escribir sobre los productos que quieras, mínimo 300 palabras. Y en tu perfil cosmetik, indícales la url del post que has escrito, asi sabrán que lo has hecho y publicado.

Es muy importante que hables de esta sección Especial Blogueras para que otras blogueras de belleza y cosmética  puedan apuntarse a su vez.


Si no eres blogger también debes seguir unos pasos, regístrate, comenta y comparte (obligatorio hacerlo)


5.- Compártelo y síguelos (Twitter, Facebook, Google+ e Instagram)
En ambos casos cuando compartas pon el hastag #DíadelaMadreCosmetik

La forma correcta de hacerlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice: “La belleza es para compartirla…”

Procura que lleve  un texto que explique de qué va y que anime a participar.




 Esto es una pequeña muestra, aún hay mas!!!
No os olvidéis de compartirlo por todas las redes que podáis!!!







Espero no perdáis esta oportunidad de obtener regalos y como no, mantenernos informadas de todo cuanto acontece sobre cosmética, belleza y fragancias.


Suerte a tod@s !!!





3 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo también estoy participando, tengo la entrada programada para dentro de 15 minutos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y mucha suerte, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.