lunes, 8 de mayo de 2017

Tu peinado intacto con Finish Luminous Hairspray Moroccanoil

Tu peinado intacto con Finish Luminous Hairspray Moroccanoil



Hay momentos en que la fijación de nuestro cabello es necesaria y vital, si, esos momentos de los que hablo son eventos familiares como bodas, comuniones, bautizos etc..
También hablo de necesidades como ir al trabajo decentemente peinada, o quien sabe una entrevista del mismo.
Mi cabello en si es muy agradecido, pero perfecto, seamos realistas no.
De nada sirve que le dé un buen “tute” con el cepillo y secador tratando de hacerme el peinado perfecto, si después no lo fijo con un buen producto para que me dure intacto el máximo número de horas. Pero no me conformo con eso no, quiero flexibilidad, quiero que parezca natural, que esté suave al tacto, pero con fijación.
El Fijador Luminoso Finish Extra Strong está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán. Este spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.



Se puede utilizar de varias formas, eL spray de fijación luminoso de Moroccanoil es tan versátil que ofrece comportamientos diferentes simplemente con aplicar mayor o menor cantidad de producto o aplicando el spray desde diferentes distancias. Por ejemplo: yo quería volumen en la coronilla ya que el peinado que me suelo hacer asi lo pide, pues bien, rocía a unos 20cm de distancia en las raíces por la zona de abajo, deja reposar y peina, te aseguro que el volumen no se va. Otro comportamiento perfecto es con los recogidos, aguantan perfectos todo el evento, también para el día a día, la coleta de caballo, moñete desenfadado, melenita lisa controlando Frizz, vamos, lo que quieras fijar, lo consigue. Aporta brillo y protección, volumen ¡sin residuos! , un cepillado cuando llegues a casa y queda el cabello suelto y suave.
Contiene 330ml y precio es de 23.50€ También disponen de varios acabados de fijación, medio, strong o fuerte y este que os muestro.

Podéis comprar Finish Luminous spray Moroccanoil en Arganhairoil.es 




7 comentarios:

  1. Hay que ver cómo han avanzado los productos de fijación, ¡da gusto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tiene buena pinta pero ya sabes que no uso casi nada para el pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, además tengo que reponer este producto dentro de poco, lo tengo en cuenta como opción.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar fijadores, no me acaban de gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un producto muy interesante. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no deja residuos entonces me gusta...no suelo usar fijadores salvo en momentos puntuales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si no deja residuos entonces me gusta...no suelo usar fijadores salvo en momentos puntuales.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.