lunes, 31 de julio de 2017

Aromas Perfumerias Beauty Box , nos prepara la piel para el verano

Aromas Perfumerias Beauty Box , nos prepara la piel para el verano



En esta ocasión Aromas Perfumerias quiere que tengamos este verano la piel más hidratada y confortable que podamos tener.
Desea que tengamos la piel hidratada tanto rostro como cuerpo y además disfrutemos si así lo deseamos de un fantástico Alisado Brasileño.

Esta Beuty Box llega cargada de belleza en todos los aspectos y nos invita a preparar la piel con todo lujo de detalles tanto de día como de noche.
Os cuento





Mientras duermes por la noche, tu piel está más despierta que por el dia. De hecho, la regeneración es más rápida y la piel trabaja más renovándose, por lo que la pérdida de hidratación parece ser 4 veces mayor.

Para ayudar en ese proceso Biotherm crea Aquasource Everplump Night. Y Aromas Perfumerias la tiene disponible a un precio espectacular.
Everplump Night es un tratamiento de noche rellenador con extracto de alga cultivada en la oscuridad.
Dicha  microalga  se activa ante la falta de luz, se encuentra en los fondos marinos, donde no hay luz pero sí vida, y donde se encuentra el secreto de Biotherm para mantener los niveles de hidratación de nuestra piel, actuando como un generador de energía sobre las células de la misma.
Mientras duermes, la piel recupera su forma,  al despertar se siente como regenerada y rellena además de intensamente hidratada. Después de una semana la piel parece más firme y elástica.
Sin parabenos - sin siliconas - sin colores sintéticos.
Cómo se utiliza: En la oscuridad, antes de acostarte y después de haber limpiado e hidratado, aplica una generosa cantidad sobre el rostro y masajea en movimientos circulares durante 2 minutos hasta que la fórmula se absorba por completo en la piel.
Os aseguro que a a la mañana siguiente frente al espejo diréis…Guau!!





Los signos del paso de la edad en su mayoría están provocados por las agresiones externas tales como la polución, radiaciones solales etc.

Por ello, Biotherm crea una simbiosis única entre protección y reparación visible para proporcionarte un escudo completo contra los aceleradores de la edad: El primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVA  y la polución: BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER SPF25.
Una nueva generación de tratamiento anti-edad enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad.
Cuando la piel está bien protegida recupera la habilidad de regenerarse. Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente:
Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.
los resultados:
Tono uniforme para el 84%
Piel más suave para el 85%
Mayor firmeza para el 76%
Para pieles normales a mixtas.
Usada todas mañanas me aseguro una piel hidratada, protegida y una regeneración completa que devuelve a la piel toda su firmeza, elasticidad y tersura. Para ser mi primer contacto con Biotherm estoy sumamente complacida y satisfecha, ahora entiendo el porqué de sus buenas criticas.





Gracias a que han triunfado los Doble Nuts de Naturalium, se hacía necesaria la ampliación de la gama más vendida de su fragancia Karité y Macadamia.
El Karité tiene un gran poder Hidratante y Nutritivo ya sea en la piel o el cabello gracias a su riqueza en vitaminas, protege la dermis del sol, es antienvejecimiento y por supuesto un gran regenerador. La Macadamia es tremendamente rica en ácido oleico y por tanto reparador.
La piel queda intensamente nutrida y protegida y con un suave olor inconfundible.

LOVIUM GEL



Hace tiempo tuve mi primer contacto con esta firma de belleza y aromas maravillosos y en esta ocasión he recibido un gel que como era de esperar me tiene enamorada total.
Lovium ha lanzado una nueva serie de lociones, geles y body mist. La textura y fragancia como siempre sensuales, hacen que la femeneidad aflore por los cuatro costados. Contiene glicerina, manteca de Karité, fosfolípidos y extracto de Luffa Cilindrica para obtener una total nutrición.
Todo un placer en la ducha no digo mas.
Podéis encontrar este gel .









A dia de hoy no lo he utilizado porque prefiero esperar al otoño, ahora con el cloro de la piscina y el salitre del mar no lo veo adecuado.
He leído maravillas sobre él y por tanto me lo voy a hacer en casa para tener un pelo liso y cuidado este Otoño.
Es un Kit de Alisado Brasileño Express que han mejorado un 50% mas rápido, fácil de aplicar y con resultados de hasta 10 semanas!!
Ya sabéis que controla el cabello encrespado, rizado y ondulado como es el mío,  así que tengo amplias expectativas ya que promete hidratación y brillo.
Se compone de Chamú, Acondicionador y Mascara de tratamiento. He leído las instrucciones y me parece de lo más sencillo. Deseando estoy ya hacérmelo.


Y hasta aquí la Beauty Box de Aromas Perfumerias, ya sabéis que podéis encontrar en cuanto a cosmética se refiere una oferta muy variada de marcas y a unos precios sin competencia y además online. ¿Se puede pedir mas?





7 comentarios:

  1. Lo que mñas me llama la atención es la mascarilla nocturna.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo, los productos de Biotherm me tientan y a Naturalium le tengo ganas desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas tanto a la crema como a la msacarilla de Aquasource de Biotherm. Probé una muestra de la crema anterior y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la cajita la estoy probando. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar los productos de Biotherm. Tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.