lunes, 9 de octubre de 2017

Fit Me Maybelline vs Stay Natural Essence

Hola mis bellas ¡! 
¿Me echabais de menos?



La verdad es que tengo poco que comunicar últimamente, falta de tiempo y problemas varios hacen que se quede paralizado este blog, pero vamos, que conforme vaya teniendo algo que contar lo iréis viendo.
Hoy quiero a raíz de ir en búsqueda de mi corrector favorito, mostrar la similitud que hay en dos correctores de ojeras, como muchas cosas de esta vida, sucedió por casualidad, os cuento:
Fui a Primor a reponer mi amado Fit Me de Maybelline en el n 15 Fair y repasando estanterías llegué al stand de Essence y cuál fue mi sorpresa cuando estaba swacheando/toqueteando productos varios, cuando me di cuenta que el corrector Stay Natural de Essence en el tono 01 soft beige, me era muy familiar, asi que se vino conmigo.







Ya en casa pude comprobar el gran parecido en tono, textura, durabilidad etc..
Parecidos, no iguales, ya que uno tiene el precio más elevado, tiene diferente  formato y por último, menos cantidad.
Vamos a ello:
Fit Me
Tono N 15 Fair, contiene 6,8ml, fluido, muy cubriente aunque ligero, dosificador con esponjita y su precio 4,99€
Stay natural Essence
Tono 01 soft beige, contiene 1,5ml, muy cubriente y también ligero, dosificador en pincel y su precio obviamente, menos 2,49€
Los tonos se parecen ya que tienden al salmón que a mi personalmente consigue borrar las ojeras oscuras.
Viendo lo expuesto, me sigo quedando con Fit Me porque trae más cantidad y el precio en relación con el otro es más bajo.





Espero que os sirva este post, a veces las marcas low-cost no lo son tanto ¿verdad?

Nada más por hoy, Besos y abrazos múltiples a todas.






6 comentarios:

  1. Muy buena conclusión. En mi caso, prima el tema de que tengan tonos oscuros, ya que a menudo los correctores que encuentro son claros para mi, sobre todo en verano.
    Un besito, me alegro que actualices cuando te sea posible.

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, hay que fijarse en la cantidad, no imaginaba que el de essence fuera tan diminuto! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo comenté yo en un post lo del tema del low cost que no lo es. A mí me gustan mucho los correctores de Deaborah Milano, por si te sirve
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el Fit Me pero prefiero de la misma marca el Borrador que lo he repetido varias veces, obvimaente porque me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno saberlo. No he utilizado ninguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguno de ellos. Mi corrector favorito es el "Perfect Stay 24h" de Astor. De verdad, es lo mejor que he probado y además, está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.