jueves, 19 de octubre de 2017

L’Institut Youth Resurfacing Peel

L’Institut Youth Resurfacing Peel




Desde que estoy en blogger he leído de todo respecto a los peeling químicos y para qué se utilizan, pero me daba tanto miedo utilizarlos que no me he decidido hasta hace poco.
Cosmetik (blog de belleza) hizo un sorteo para el día de la madre y me tocó este Peeling de Darphin.

Lleva Ácido Salicílico que limpia y revitaliza la capa externa de la piel y Acetyl Glucosamina que estimula la renovación celular.
El extracto de castaña estimula también la renovación celular y extracto de flor de invierno que aclara el tono de la piel y disminuye la apariencia de los poros.

El ácido Lactobiónico exfolia sin irritación y el extracto de salvado de arroz calma la piel y reduce el enrojecimiento.
El poder de la botánica para obtener una piel perfecta en casa, con resultados profesionales.
Proporciona luminosidad y suavidad, con el efecto de un ácido glicólico al 30% pero sin causar irritaciones en la piel.
Minimiza los signos visibles del envejecimiento.
Suaviza las finas líneas y signos de la edad.
Reduce la apariencia de los poros.

Cómo se utiliza:




Una vez por semana, con la piel limpia y seca, por la noche y yo no sé vosotras, pero para más seguridad hacedlo en Otoño e invierno y como no, protección solar muy alta por el dia. Y por supuesto si tienes la piel sensible, consulta a un profesional.
Impregnar un algodón.
Extender por el rostro, pasando una sola vez por la misma zona, y evitando el contorno de los ojos.
No se debe retirar.
La exfoliación química llega a las capas más profundas de la piel, Limpia y revitaliza la capa superior de la piel, la regenera y prepara para recibir el tratamiento posterior.
Aplicar la rutina habitual ya sabéis sérum y crema. Yo ya he comenzado con él y francamente estoy encantada, no es agresivo en absoluto y la firma que está detrás me da confianza para hacerlo sola en casa.
Y vosotras, ¿utilizáis estos Peelings Químicos en casa?

Precio aprox 30ml, 60€





7 comentarios:

  1. Yo solo he usado uno de Neostrata y siempre con vigilancia de una amiga que trabaja en los esos laboratorios.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que a veces utilizo este tipo de peelings. Por cierto, Darphin es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es para mí. El salicílico, cuanto más lejos de mi piel, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado un peeling, pero cada vez me tienta más. De animarme lo haría con un producto como ese de Darphin, que no sea muy agresivo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que te funcione y poder probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de hacerme con unos cuantos productos de esta marca, me llevan haciendo ojitos desde hace mucho, pero hay que ahorrar primero! Genial que te funcione tan bien el peeling!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.