jueves, 5 de octubre de 2017

Original Remedies, Oliva Mitica





Hola ¡!
Ya sabéis que uno de mis Hobbies es cuidar de mi cabello, me gusta moldearlo, alisarlo, cambiar de tono, de cortes y un larrrgo etc.. La cosmética también, claro :D
He probado marcas profesionales y todas en general son magnificas, pero también subiditas de precio, no nos engañemos. Si quieres ir a lo seguro, sin duda ve a por las profesionales, pero si no tienes problemas serios en el cabello, en el mercado hay infinidad de marcas llamadas low-cost que van mejorando cada día, incluso marcas blancas que también van funcionando bastante bien.

Una de ellas es Garnier, para mi esta marca está mejorando y mucho y lo digo porque he probado ya varios productos y no tiene nada que envidiar a otras mas poderosas.
Quiero hablaros de dos productos en concreto que funcionan muy bien en cabellos secos.




 Original Remedies, Oliva Mítica.
Esta línea está enfocada a nutrir y reparar los cabellos secos, está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen y vitamina E poderoso antioxidante y todo ello sin apelmazar nada de nada.Ahh y no contiene parabenos.
Hemos utilizado tanto yo como mi hija el champú y la crema acondicionadora sin aclarado y solo podemos decir que nos ha ido fenomenal, a ella más que a mi, ya que ella por el cloro de la piscina lo tenía mas seco y áspero,  ha notado suavidad, soltura, sedosidad, vamos que le ha encantado.
Yo no lo tenía nada seco, aún asi me lo ha dejado muy bien las veces que lo utilicé, repito, no apelmaza el cabello aunque lleve en su composición Aceite de Oliva.

Para mi sin duda, es un duro competidor frente a marcas mas profesionales.

Y eso es todo chicas!! 





9 comentarios:

  1. A mi también me iba muy bien esta línea, me dejaba el pelo muy suave y liso.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó la mascarilla. El champú era demsiado para mi pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el champú y no me ha gustado, pero claro, es que no está indicado para mi tipo de pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ésta no la he probado pero sí otras líneas y a mi me va bien aunque yo no tengo problema con el pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta línea no he probado nada, igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta gama aún no la he probado, tomo nota de tu recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que Garnier está mejorando mucho, de la línea Original Remedies me gustan bastantes gamas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.