jueves, 30 de noviembre de 2017

Dos Champús a exámen Syoos (Mercadona)

Champús a exámen Syoos (Mercadona)


Lo que suele pasar en estos casos … que vas de compras, pasas por zona de perfumería y lo ves.
Había varios, Glossing, sin siliconas, Renew-7 beneficios y Óleo 21, pero a mi me llamó la atención dos en especial, Renew-7 beneficios y el otro Oleo 21 para cabellos secos.

Vamos al lío:

 Renew-7 beneficios (cabellos estropeados)








Promete reparar el cabello, previene puntas abiertas, reduce la rotura capilar, un cabello más denso, fuerte y resistente. Controla el cabello rebelde y encrespado para una suavidad, fluidez y brillo e hidratación.
Cierto es que logra un pelo suave, cierto brillo y poco mas, necesitas un acondicionador si o si para después, supongo que si tienes el pelo largo no te hará falta.
Los ingredientes como podéis comprobar va bien servido de siliconas varias con lo que efectivamente el cabello logra cierto brillo y suavidad, no es lo mejor del mundo, pero hace espuma, lava y no daña en exceso.
No he notado reparación, ni que esté más fuerte y grueso ni tampoco me ha reducido el encrespamiento.

Óleo 21 (Cabello áspero y seco)





Suavidad hasta 24h sin apelmazar 100% nutrición profunda.Fórmula con 21 aceites que devuelven suavidad y movimiento al cabello áspero.
Para empezar cuando vi el listado de aceites ya me gustó y que no lleva tanta silicona aún más.
Después de leer ya en casa tooodos los aceites, me llamó la atención uno en especial y es que la frase “nunca te acostarás sin saber una cosa más” es real. Lleva aceite de Cannabis entre otros.

Averiguando qué puede hacer dicho aceite en la piel, resulta que: 1-Sana la psoriasis y el eczema
2-Elimina el acné 3-Es un antiinflamatorio natural 4-Alto contenido de vitamina D y Omega 3, 6 y 9
5-Hidratante natural y protección SPF. No está nada mal.
Formula ligera con un olor delicado y a frutas diría yo, lava excelente el cabello, hace bastante espuma y deja el pelo con su uso muy suelto, brillante, cero encrespado. De los dos me gusta este sin lugar a dudas.

Ambos podéis encontrarlos a un precio que no llega a 3 € en Mercadona, contienen 500ml y aunque no descarto probar los otros dos, este último sin duda, repetiré con él.
Por supuesto hay acondicionador y mascarilla de las líneas y hay aceite sin aclarado que no he probado, quizás más adelante.

¿Conocíais estas líneas capilares? 

9 comentarios:

  1. No he probado ningún champú de esta marca, no me llaman mucho, pero les echaré un ojillo.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me anoto el de los aceites, cómo no.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas, a mi hija que tiene el pelo largo le va de fábula.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero dando una vuelta por Mercadona vi uno de Aceite de Argán muy barato y me lo llevé porque dije sino me gusta ¡¡¡para las brochas!!! pero me están gustando mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, me llama más el segundo, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado y no creo que lo haga, ya que estos champús no están indicados para mi tipo de cabello.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.