jueves, 14 de diciembre de 2017

CHAMPÚ CORRECTOR DEL TONO SILVER, TAHE

CHAMPÚ CORRECTOR DEL TONO SILVER, TAHE



Es un champú específico para eliminar tonalidades amarillas no deseadas en cabellos blancos, grises, rubios teñidos o con mechas.
Aparte de realizar una limpieza suave y eficaz Silver Shampoo, por su contenido de pigmentos grises,morados, está creado para eliminar tonos demasiados amarillos en cabellos rubios, con canas o mechas. También resulta ser muy nutriente e hidratante, de este modo mantiene el cabello elástico y con brillo.

 Con el uso continuado se eliminan por completo todos los tonos amarillos no deseados del cabello blanco, rubio teñido o con mechas. A su vez el cabello recupera su brillo y elasticidad quedando con mucho vigor y muy suave. La fibra capilar queda totalmente sellada y libre de la electricidad estática.



Contiene:
POLYQUATERNIUM 10, PANTENOL, CORRECTOR DE TONO, NO QUÍMICO (Corrige tonos amarillos de una manera rápida).
Después de acabar mis últimos champus tonalizadores, este me lo aconsejaron en mi salón habitual, ellos trabajan con la firma Tahe.

La última vez que fui a reponer color o tinte, me lavaron con este champú corrector del tono ya que el tinte que me suelo poner, a pesar de ser ceniza, ópticamente yo veo reflejos ocres y eso no me termina de gustar, asi que utilizaron este champú y el resultado no pudo ser más de mi agrado, en un solo uso, consiguió borrar por completo el ocre del cabello.
En otros champús que había utilizado, lo conseguía tras varios usos, sin embargo con este dada la alta concentración de pigmentos, en una sola aplicación, lo consigue, de hecho tengo que utilizarlo con guantes para no tintar los dedos y manos porque se me quedaban moradas jejeje.





He de puntualizar, que solamente lo utilizo para esa finalidad, asi que cada quince días lo utilizo.
Deja el cabello algo reseco al tacto aunque hace mucha espuma, pero utilizo después acondicionador o mascarilla y queda perfecto.

Esta marca yo la compro en mi salón y me cuesta 11€, contiene 250ml que dan para muchos usos. Recomendado 100%.

13 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta tu color,haces muy bien en cuidarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no utilizo champus correctores de tono que me ha hecho mucha gracia el nombre, de momento no quiero corregir mi tono!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para cuando decida cambiar de color al rubio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación!! Me lo apunto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No es un champú para mí, pero parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tiempo de pose le das cuando lo usas?

    ResponderEliminar
  7. Se puede utilizar para matizar tonos rubio anaranjado por decoloración?

    ResponderEliminar
  8. Despues de aplicarmelo , es necesario aplicar mi shampoo habitual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un champú, no es necesario aplicar otro. Solo acondiciona después y ya está. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola este shampoo tiene pigmentos azul y violeta?

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.