viernes, 1 de diciembre de 2017

L´Angela Royal Ampollas Flash Effect Hialuronic Acid y Vitamin C

L´Angela Royal Ampollas Flash Effect Hialuronic Acid y Vitamin C

Creadas en el  mismo laboratorio que hace muy poco os enseñaba  INLAB  MEDICAL.  Son unas ampollas Flash Effect que desde ya preveo que van a gustar, ya que contienen ingredientes naturales y que prometen alcanzar lo que todas queremos en nuestra piel.
Estas ampollas flash effect conseguirán efecto tensor inmediato, mejora visiblemente las arrugas de expresión y disminuye el paso de la edad en  nuestra piel. Concentradas en activos naturales, son muy beneficiosas como complemento en nuestra rutina diaria, además en previsión de las fiestas que están por venir, las necesitamos para tener la piel perfecta.

AMPOLLAS FLASH EFFECT HIALURONIC ACID




Concentración magistral de dos activos:

EXTRACTO DE POLISACÁRIDOS DE SEMILLAS DE QUÍNOA:

Compuesto por un extracto de polisacáridos extraídos de las semillas de Quínoa proveniente de los Andes. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno.   Para la piel tiene muchas propiedades: proporciona elasticidad, ayuda en la cicatrización, reduce manchas y es un potente antienvejecimiento.

Ácido Hialurónico (AH)

Como ya sabemos  posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea en la hidratación de la epidermis ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dando una mejor forma a esta.
Se aplican después de nuestra crema en el rostro con movimientos circulares y dando toquecitos hasta su total absorción, como prebase funciona de maravilla ya de deja la piel alisada y bien preparada para el maquillaje.

Ampollas Flash Effect Vitamin C




También disponen de unas ampollas Flash Effect para iluminar y estar radiante. 
Sus activos principales son:
Extracto de Semilla de Quinoa proveniente de los Andes y vitamina C, como ya sabemos la vitamina C con el tiempo la vamos perdiendo. Gracias al aporte de vitamina C de estas Ampollas Flash aportaremos esa pérdida consiguiendo que la piel genere colágeno obteniendo elasticidad y mejor resistencia. Asi mismo regenera la vitamina E.

Con propiedades antioxidantes y reparadoras de la matriz dérmica, protegerán  la piel del foto-envejecimiento y la revitalizan además de mejorar el tono apagado.
Se utilizan de igual forma, después de la crema  con movimientos circulares y acabando a toques hasta su total absorción.
Ya no hay excusa para estar radiantes y con una piel reafirmada y rejuvenecida.


Contiene cada ampolla o vial 1,5 ml y en el envase trae 6 ampollas flash cuyo diseño no deja indiferente por su elegancia.

5 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero ambas ampollas son interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda, no las conocía!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Las de ácido hialurónico me las apunto, ese componente me suele ir muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar las de vitamina C, ya que es un ingrediente que me suele ir muy bien. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ampollitas para tratar y cuidar la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.