lunes, 4 de diciembre de 2017

Recupera la hidratación con Aquawear, Selvert Thermal.

AQUAWEAR SELVERT THERMAL
Intensive Moisturing Cream Light y Night Cream-Mask (sleep repair effect.



Con el paso del tiempo a pesar de que mi piel es mixta, debo de darle mucha hidratación porque si no las arrugas se harán cada vez más intensas y marcadas. La zona T conserva su hidratación, pero el resto tiende a secarse y perder hidratación y con este frio, mucho más.
Esta línea de AQUAWEAR de Selvert Thermal, llegó a través de un sorteo y sinceramente llegó justo cuando más lo necesitaba.
Activa y refuerza eficazmente los sistemas de hidratación naturales asi que la piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas y estimulando los mecanismos de humectación del tejido cutáneo y proporcionando una hidratación continua 24 horas. Esta acción responde a un avanzado sistema de principios activos, como el Insaponificable Natural y el Auto- Hidrat.
Esta línea me ha sorprendido en todo, el packaging como veis es súper elegante, para regalo está genial.

Intensive Moisturing Cream Light





Crema de color blanco con una textura fundente ligera que se absorbe muy bien, no deja sensación grasa en absoluto. Aroma muy fresco y agradable que hace de su uso un ritual más que placentero. Notas la hidratación y confort al momento y prácticamente todo el día.

Night Cream-Mask (sleep repair effect).




También es de color blanco, la textura es más densa, compacta pero al calentarla se vuelve ligera y acuosa y no tarda en absorber es una mascarilla nocturna de recuperación que hidrata intensamente durante la noche, el olor es muy agradable y fresco, también aporta bienestar a la piel o zonas secas y deshidratadas. Al despertar la piel luce bonita, fina, hidratada, nutrida y recuperada.
Ambas las he estado utilizando y puedo decir que he recuperado la hidratación perdida, es mas, noto como el frio ya no afecta tanto a la piel o zonas problemáticas que tenía.
Este dúo para pieles secas que necesiten rehidratación o como la mía para zonas con problemas, es un serio candidato a convertirse en favorito, sobre todo para el invierno.
Esta línea podéis encontrar online en tiendas profesionales y el precio es algo elevado para el bolsillo.  Ambas tienen 50ml y caducan a los 12M y su pvp: 52€ la de día y 60€ la mascarilla.


¿Conocéis esta línea de Selvert Thermal, Aquawear?

7 comentarios:

  1. Creo que me animaría con la mascarilla ahora, y con la crema en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues los dos me parecen muy, muy interesantes. Aunque lo que puntualiza Bea, con la textura más fresca de la crema, me parece muy acertado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen una pinta estupenda los dos productos



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un kit que para regalar ahora en navidad esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero hace años probé de esta marca la crema con baba de caracol y me gustó muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea pero el set está genial, me han gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que describes son ideales para esta época!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.