jueves, 1 de febrero de 2018

Joico champú y mascarilla Brightening The Blonde Life

Joico champú y mascarilla Brightening The Blonde Life




Nuevamente quiero haceros partícipes de un nuevo tratamiento que estoy llevando a cabo en mi cabello, una vez más es Joico la marca encargada de devolver brillo, nutrición y vigor a mi pelo rubio, porque si, esta vez este tratamiento es exclusivo para rubias.
Es un auténtico tratamiento de belleza para cualquier tono rubio que enriquece, nutre, hidrata y repara la fibra capilar con ingredientes exclusivos.






champú neutralizante e hidratante creado específicamente para el cabello rubio decolorado, doblemente procesado o muy encrespado y con falta de brillo..
Libre de sulfato, el champú iluminador actúa como una espuma aterciopelada para eliminar la suciedad y las impurezas; Las moléculas aniónicas tensioactivas capturan la suciedad y el aceite y las enjuagan para dejar el cabello liso, brillante y fresco. Consigue que el cabello sea más saludable y brillante, el champú ayuda a desterrar los tonos de cobre y restaurar el nivel óptimo de pH. Su fórmula nutritiva utiliza los aceites Tamanu y Manoi de Polinesia y Tahití para hidratar, combatir el frizz y mejorar el brillo de los mechones que reflejan la luz. El cabello se siente suave con un mejor deslizamiento y luminosidad.







 Mascarilla para el cabello nutritiva y neutralizante creada específicamente para el cabello rubio decolorado.
Es muy  hidratante y suavizante, se elimina con facilidad  ayuda a neutralizar los minerales  que pueden restar brillo y amarillear el pelo rubio, y utiliza un complejo de péptidos Bio-Advanced cuyo trabajo exclusivo es  ayudar a reconstruir fibras  dañadas para obtener mechones de aspecto más saludable. La mascarilla iluminadora para tonos rubios  también contiene una mezcla exótica de aceites Tamanu y Manoi de Polinesia y Tahití que hidratan e incrementan el brillo para dejar el cabello suave, liso, radiante y con mucha soltura.
Os he dejado video en mi Instagram para que vierais cómo queda el pelo de suelto, con brillo y perfectamente nutrido.
Obtén nutrición y brillo en tu cabello rubio con la línea Blonde Life de JOICO.

Puedes encontrar/comprar este pack en LLarcó.es

16 comentarios:

  1. Dí que sí, a lucir melenaza como tú sabes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, me gusta que este tipo de productos incluyan aceites en su composición ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, ya sabes que tengo buen pelo además sin preocuparme mucho de él.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni soy rubia, ni hay pretensión de serlo, pero admiro tu melena y cómo te la cuidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No son productos para mí, pero me alegro que te funcionen.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. vi el vídeo en Instagram y menuda melena más bonita

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta!! Me los apunto!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. He visto el vídeo y menuda melena bonita que tienes !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No son productos para mi pelo pero puedes lucir melenaza con todo lo que la cuidas. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Para tu cabello estupendos productos!!.
    Bss...

    ResponderEliminar
  11. Hola linda quisiera saber si estos productos son para usarlos a diario o solo algunas veces a la semana

    ResponderEliminar
  12. Es para cada vez que laves el cabello. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustó el artículo, y quisiera ver cómo queda el cabello con estos productos, me podrías pasar el link del video? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, puede encontrarlo en Instagram Saludos .

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.